Recuerda la puntualidad al llegar al colegio, debes estar a las 6:45 a.m en el aula de clases para dar inicio a la oración con tu Coordinador de Grupo.
Traer el uniforme correspondiente según lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia.
PARA TENER EN CUENTA
No traer ningún accesorio de valor al colegio ( aretes de oro, reloj, juguetes etc).
Los estudiantes deben ser responsables de sus útiles escolares, libros, cuadernos y además de su lonchera y termo.
Queridos estudiantes recuerden la responsabilidad que deben tener frente a sus tareas escolares, tengan muy presente el tiempo asignado para la entrega de compromisos y cierres de plataformas.
Les recuerdo que para PIP y PreSaber los estudiantes deben traer su respectivo texto, libro de lectura y todos los materiales que se les solicite en la agenda, para que así puedan desarrollar sus actividades de investigación.
( Obligatorio)
Hoy están de Día Feliz
Isaias Barreto y Emanuel Peña.
CURSO: | 4º01 |
JUEVES | FECHA: MAYO 4 DE 2023 |
CLASE | ASIGNATURA | |
|
ORACIÓN - REFLEXIÓN | Buen día mis niños, bendiciones. Nos encontramos para compartir la oración de grupo.
|
1ra y 2da hora |
COLOMBO | Traer cuaderno y libro según el nivel.
|
|
DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS |
|
3ra hora |
PIP LENGUA CASTELLANA | Bendiciones mis niños. Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer el cuaderno de lengua castellana, diccionario, UPROCO, libro de lectura (Bolívar, una historia que parece cuento). |
4ta hora | MATEMÁTICAS
| Bendiciones mis niños, para el día de hoy traer tu cuaderno, colores, compás o molde circular. |
|
ALMUERZO |
|
5ta hora | CIENCIAS NATURALES | Buen día mis niños, bendiciones. Para nuestra clase traer el cuaderno. Continuaremos las exposiciones sobre los tipos de ecosistemas. |
6ta hora |
ÉTICA | Muy buenos días reciban un saludo lleno de bendiciones, en este espacio estaremos trabajando nuestra temática “La familia, unión familiar.(Fortalecimiento de las habilidades blandas), recuerda traer tu cuaderno y cartuchera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario